LA HABITACIÓN AZUL

Es una habitación abuhardillada, dispone de una cama de matrimonio. Es la más tranquila de la casa. La decoración consta también de mobiliario colonial balines, llama la atención el cabezal de la cama, pues se trata de una talla balinesa con hojas de acanto.
Del techo pende un dosel romántico de tul , seda y pedrería Las mesitas de noche, tienen lámparas de luces tenues, incluso una, es una lámpara minimalista con pantalla roja, para encenderla en una noche de pasión. Además para transformar el espacio, existe también una lámpara cascada que pende de una de las vigas. Tamizando la luz y convirtiendo la estancia en un remanso de paz, propicio para el amor el suelo es de parquet, elemento que la hace más cálida. Además la habitación dispone de un radiador con el que es suficiente para mantenerla a una temperatura ideal.
El baño se encuentra junto a la habitación y una de las mesitas de noche, dispone de un set de masajes con aceites esenciales

 

LA HABITACIÓN DE LAS AMAPOLAS

Se trata de un espacio abierto, consta de dos camas de 90 con cabezales de forja negra. La decoración evoca la primavera a través de las amapolas. El color predominante es el rojo borgoña.
Cuando la luz entra por unos pequeños ladrillos de pavés , la estancia adopta una tonalidad relajante. El suelo es de parquet. En esta habitación ,se encuentra un amplio armario. Esta también junto al baño y a través de ella se accede al estudio donde se puede disponer de una cama plegable para crear un nuevo espacio independiente.

 
Fondo web: 
0
Guardar
Conf. Inicial