El comedor - Sala de estar

Recibidor, sala de estar, comedor; tres estancias combinadas con elegancia y buen gusto repletas de pequeños detalles que nos acogerán al traspasar el umbral de la puerta, parte de la estancia cuenta con un techo alto que realza la amplitud acogedora del lugar.

Una chimenea calienta toda la casa haciendo que en invierno solo los incomparables parajes naturales de las montañas cercanas logren sacarnos a dar un paseo.

La zona del comedor decorada con gusto exquisito cuenta con una gran mesa de madera maciza ideal por si en algún momento deseamos prepararnos nuestra propia comida o desayuno.

El recibidor nos da la bienvenida con toda una suerte de objetos que evocan la paz del Nepal y ponen en guardia a nuestros sentidos para lo que van a descubrir en la casa.

 

La cocina
La cocina totalmente equipada complementa la planta baja de la casa y aporta un toque hogareño para hacernos sentir como en nuestra propia casa, una ventana con vista rasante al campo ofrece la luz necesaria para que su cerámica resalte los dorados reflejos de la madera y sus matices.
Separa del comedor principal por una cortina de estilo Nepalí que ayuda a crear la especial atmósfera del lugar.

 

El baño

Lindando con ambas habitaciones posee un curioso estilo abuhardillado con bigas de noble madera recorriendo el tejado, una ducha de pie construida con ladrillos cara vista, un baño con motivos florales y unas paredes azules completan el baño.

 
Fondo web: 
0
Guardar
Conf. Inicial