IGLESIA PARROQUIAL
En el centro de la población se alza esta iglesia, majestuosa y a la vez discreto guardián del pueblo. En su sombra encontraremos un lugar donde leer o sencillamente disfrutar de la calma.
ERMITA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO
Tras un breve pero agradable paseo encontramos esta ermita, pequeña pero sumamente agradable. A sus pies brota la fuente del Roser, cuyas aguas calmarán la sed de sus visitantes.
FUENTE DEL ROSER
Enclavada en la ermita de nuestra señora del Rosario, su agua fresca y su manar sencillo y acogedor nos dan la bienvenida a las afueras de la localidad.
 
PASEO RURAL
Desde la entrada del pueblo podemos acceder a esta pequeña caminata que nos lleva a la ermita y la fuente del Roser. Apto para todos los públicos y salpicado de farolas que nos guiarán en las horas de menos luz.

FUENTE Y LAVADEROS
Un mudo vestigio de las antiguas maneras de los pueblos. hoy podemos visitarlos y sentir la calma en sus aguas mientras bebemos sentados en la fría pero acogedora piedra.
LA POBLACIÓN
Xiva es sin duda un sitio para pasear, relajarse, sentir una calma que ya hemos perdido en las grandes ciudades. Piérdete en sus calles y ella te recompensará con lugares dignos de visitar.
 
Fondo web: 
0
Guardar
Conf. Inicial